7 Comments

  1. Caye

    Y par terminar, una foto ligerita de ropa (flaco favor a las mujeres) para que al que lea se le olviden las faltas de ortografía y las expresiones de niña de cinco años. Periodismo’s World dice… ¡Ay, madre mía! Periodista y ‘comunity’ manager dice… Si hasta comunity está mal escrito. No me quiero ni imaginar cómo gestionarás una cuenta.

    En serio, nada de lo que sufres es incurable. Las faltas se curan leyendo y la ignorancia se cura estudiando.

    Saludos.

    • MartaRiesco

      Buenos días,

      en primer lugar, te agradezco infinito que me leas a pesar de mis faltas y de mis expresiones de niña de 5 años…Solo para que lo tengas en cuenta.

      Acabé la carrera con una MATRÍCULA DE HONOR en la URJC. He trabajado para la revista Telva, para la Agencia EFE, para la Sexta y para Intereconomía. He colaborado con FORMULATV Y CON LA URJC como redactora de contenido y acabé el curso de ComuMnity Manager con una de las notas más altas de la promoción.

      Me han ofrecido trabajo como COMMUNITY MANAGER, la agencia de comunicación LOLA y Mahou. Leo más de 3 libros al mes porque tengo adicción por la lectura.

      Sin más, te agradezco que me leas porque me subes una visita a las más de 2.000 diarias que recibo.

      Ah! Y una foto en la playa no es una foto ligera de ropa….o acaso tu vas a la playa en vaqueros??

      Un saludo!

    • MartaRiesco

      Ah! Y sobre mi tendencia a las expresiones de niña de 5 AÑOS…poner periodismo´S World, era una forma fresca y divertida de decir lo mismo que apunto en el párrafo siguiente. Ah! Tengo unas ganas increíbles de leer todo lo que has escrito. A mis lectores les encantarán todos los consejos que puedas darnos!

      Un besote

  2. Caye

    Marta,

    sí, te he dado una visita porque no me parece que los vídeos que haces sean malos. De ahí que no haga referencia a tu labor como reportera de televisión. Sobre ello no hay nada que reprocharte. Sin embargo sobre lo de periodista sí. Una periodista NO puede tener faltas de ortografía. También debe saber redactar. Y me temo que flojeas bastante en ambas cosas. Por mucha matrícula de honor que tengas. Es un hecho constatable. Y una community manager, al menos, debe saber escribir esa labor que dice desempeñar. Por cierto, ser community manager es algo más que publicar en redes. Te lo digo por si eso no te lo enseñaron en el curso.

    Sobre tus anteriores trabajos te doy la enhorabuena. Tus méritos tendrás. Pregúntate cuáles son. Pero como este blog es público, tienes que aceptar las críticas. Y repito: escribes muy mal, Marta. No es necesario que yo muestre mis trabajos porque no tengo un blog que publicito haciendo spam. No presumo de ello, por tanto no debo explicaciones a quien quiera hacerme críticas.

    Por último, sobre la foto ligerita de ropa, te diré que no, que yo no voy a la playa en vaqueros. Pero tampoco cuelo fotos de cuando voy a la playa en mis trabajos. A no ser que lo que redacte sea una crónica de mi día de playa. Tú dirás que viene al caso porque haces referencia a que has ido a la playa, pero… ¿No va el post sobre el ‘mundo becario’? Es innecesaria. Y por ello repito que flaco favor haces a las mujeres incluyendo este tipo de fotos en lo que se supone es tu trabajo como periodista. Quieras o no quieras reconocerlo.

    Otro besote.

    • MartaRiesco

      Caye,

      Me alegra que mis vídeos no te parezcan malos. Y sobre si se me ha colado alguna falta, lo revisaré ya que soy una maniática con este asunto y te agradezco que me des el aviso. Lo de mi mala redacción no lo comparto…de hecho, creo que ha sido uno de mis puntos fuertes durante toda mi etapa periodística… Pero es un blog personal, me gusta hablar como hablo yo en mi día a día…y si para ti este lenguaje coloquial te hace pensar que soy una pésima redactora…te invito a que no me leas más o a que aportes ideas de cómo lo harías tú. Todas las críticas constructivas son bienvenidas en mi blog…es por eso que no borro el tuyo. Como dices…a eso te expones dando la cara…si quieres dar la tuya también, yo encantada de conocerte y saber con quien hablo.

      En cuanto a la labor de Community Manager, la conozco a la perfección…de hecho en próximas semanas haré un vídeo sobre ello. Te invito a que lo leas.

      Y ¿flaco favor a las mujeres? El único que haces un favor al mundo machista con este tipo de comentarios eres tú. Y por cierto, que yo escriba sobre periodismo no quiere decir que no pueda hacer alguna mención a mi vida privada. Eso lo decido yo, que para eso es mío el blog.

      Ah! Y mis méritos los tengo muy claros…Soy y seré una currante toda mi vida, a pesar de opiniones como la tuya.

      Te devuelvo el besote y te aviso…ten cuidado con el próximo post…porque se avecina vídeo en bikini…eso de compartir mis vacaciones con vosotros puede suponerte un problema moral y quería avisarte.

  3. Nuria

    Hola Marta!!!…nos asustamos por una bonita foto??..ainsss por Dios q se te ven las piernas!!!madre mía!!y entonces Sara Carbonero etc..etc…se la cuestiona su trabajo?????…sigue así que lo haces muy bien…un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *